Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

06.11.2018

Soy Programador y Diseñador con 18 años de experiencia. Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Hola, mi nombre es Martin San Cristobal. Diseñador Web & Programador Experto en desarrollo de sistemas a medida.

Soy programador de sistemas y diseñador web apasionado por su trabajo.
Tengo más de 18 años de experiencia más de un centenar de proyectos en los que he participado y realizado desde cero... y siguen aumentando.
Junto dos perfiles, que generalmente están distanciados. Mi especialidad es el Desarrollo de Sistemas a Medida.

ANALISTA PROGRAMADOR FREELANCE SENIOR

12 Años de experiencia. Desarrollo Profesional.
He trabajado en desarrollos para pequeñas y grandes compañías de Argentina y el Mundo. Me desenvuelvo como consultor en Tecnología Informática y Liderazgo de Proyectos. Soy experto en desarrollo de aplicaciones web, soluciones integrales y Sistemas a Medida. Mi desempeño es responsable y orientado a objetivos... me inclino por situaciones que me involucren desafíos.
Diseñador Web & Diseñador Gráfico

15 AÑOS DE EXPERIENCIA. DISEÑO WEB A MEDIDA.

Algunos dicen que soy un "bicho raro", al principio no me entienden, pero cuando ven mis resultados... les queda todo claro. Explicándoles un poco, es así... Al trabajar tanto tiempo como Diseñador Gráfico y Diseñador Web, empecé a tener mucho criterio estético y buen gusto casi al punto de la perfección y detalle total. El tiempo avanzaba y decidí crecer solo hacia mi perfil de Programador. Esto último, dio como resultado que me hicieran varias veces la gran pregunta de mi vida: - ¿Pero qué sos... Diseñador o Programador? - y mi respuesta siempre fue: "Programador, pero... con perfil Diseñador". El resultado... ¡Yo!

CREO PROGRAMADORFREELANCE.COM.AR

Con tantos años de experiencia y la realización de innumerables aplicaciones, sistemas y páginas webs de distintos rubros y envergaduras, creo Programador Freelance... un proyecto para contratar a bajo costo, proyectos de agencia.